La organización social Barrios de Pie montaba este mediodía ollas populares en el centro porteño para reclamar al Gobierno bonaerense la entrega de alimentos.

La organización Barrios de Pie planteó la necesidad de dar cuenta del "problema del hambre en varios puntos de la ciudad, La Plata y el conurbano".
"(María Eugenia) Vidal sigue más preocupada por el maquillaje en los spots televisivos que en afrontar la realidad", dijo la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia.

Manifestantes enrolados en esa organización se concentraron en las inmediaciones del Obelisco porteño, montaron carpas y colocaron ollas populares.

"Día a día los comedores populares asisten a mas y mas vecinos y vecinas que no tienen para comer. La propuesta de Vidal para paliar la crisis es no entregar comida. ¿Será que la pobreza cero viene por ese lado?", sostuvo Barrios de Pie a través de un comunicado.

Protestas similares tenían lugar también en los partidos bonaerenses de Moreno, La Matanza, Quilmes, Lanus y Tigre, entre otros.