El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, planteó que "una gran interna entre todos los precandidatos que hay dentro del espacio peronista" sería la manera más efectiva de definir al principal candidato opositor que tendría Cambiemos y ratificó que irá por la reelección en su provincia.

"Yo voy a trabajar para que el próximo presidente en la Argentina sea de nuestro signo político, sea peronista. Ahora, ¿cómo se va a definir ese candidato? Yo creo que hay que ir a una gran interna y que la gente elija. Que vayan todos y que la gente elija. El peronismo nunca fue sectario", fijó posición Manzur en una entrevista con el diario La Gaceta de Tucumán.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que tengo con rival a la gobernación al ex mandatario provincial José Alperovich, respondió que "eso hay que verlo" y agregó: "Creo que él ya ha manifestado su intención y su decisión".

"¿Cree en las encuestas? ¿En el triple empate entre el PJ, Alperovich y Cambiemos?", le preguntaron a Manzur en términos de su objetivo, a lo que respondió: "No, no, eso no existe. Yo no me manejo por las encuestas ni me guío por eso. No tengo en la cabeza permanentemente eso. No les presto atención a las encuestas. Mi rol es la gestión, mi responsabilidad es llevar adelante la gestión.