Aprehenden en inmediaciones de Villa Itati a dos sujetos que momentos antes habían cometido ilícito a una femenina. El procedimiento fue realizado por personal de Prevención de la Jefatura de Comando y Comisarias Quilmes Este, durante el patrullaje dinámico. El mismo fue efectivizado gracias al rápido accionar del personal siendo que no solo se logró la aprehensión de los sujetos sino que también la restitución de los elementos sustraídos a una vecina de la zona.

Informe policial:

Es que Durante el patrullaje llegan a la calle Pringles y Montevideo, divisando a la distancia a dos masculinos que en actitud sospechosa al ver al personal policial empiezan a correr sin motivo alguno, arrojando algo en el camino.

De manera meramente preventiva el personal procede a la interceptación de los mismos, procediendo a impartir la voz de alto policía, siendo que solo acatada la cual es acatada por uno de los masculinos, mientras que el otro se intentar darse a la fuga, acción que resulta frustrada por el rápido accionar del personal policial.

Seguidamente proceden a realizar una requisa personal en presencia de testigo hábil, con el fin de certificar si poseían elementos de peligrosidad, a lo que dicha diligencia arroja un resultado negativo. Proceden con la identificación de los sujetos, ambos oriundos de villa itati de 18 y 19 años de edad respectivamente.

El personal policial certifica que a pocos metros del lugar, más precisamente donde los sujetos comenzaron a correr había una mochila, dentro de la misma encuentran documentaciones varias y un celular perteneciente a una vecina de la zona

Rápidamente se procede a la aprehensión de los sujetos, acto seguido se los traslada junto con la mochila secuestrada al asiento físico de la seccional Quilmes Segunda, lugar donde se mantiene comunicación con el magistrado en turno, quien dispone se labren actuaciones de rigor.