Así se refirió la vicepresidenta, Gabriela Michetti, a la gestión de Cambiemos en el poder. Está en Cariló, de vacaciones simultáneas con el Presidente Macri.

 

 

Si bien en estos momentos de ausencia del primer mandatario, quien toma las decisiones de hecho es el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; no obstante, Michetti decidió tomarse unos días "para desenchufarse" y para acompañar a su papá "que está pachucho".

 

En ese sentido, la funcionaria manifestó rotundamente que no quiere volver a ser legisladora: "Me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3500 tipos de los 7 mil que había. ¿A vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó", sin embargo, uno de sus primeros intentos de despidos fue trunco, ya que en la lista confeccionada, no contemplaba personal con discapacidad, motivo por el cual tuvo que dar de baja esa medida.

 

Además, aludió a su gestión: "Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía", precisó. "Creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía", dijo sobre el electorado de Cambiemos.