El líder de Alternativa Federal, Sergio Massa, volvió a la escena pública para criticar duramente al Gobierno de Mauricio Macri. “Con los aumentos de las tarifas, a lo largo de estos años aspiraron del bolsillo de la gente más de 960 mil millones de pesos y los pusieron en empresas de sus amigos”, denunció. Entre los ganadores por los tarifazos se encuentan empresarios cercanos a Casa Rosada: Marcelo Mindlin, Nicolás Caputo y Rogelio Pagano.


En ese punto, Massa coincidió con el kirchnerismo: “La luz, el agua y el gas no puede subir más de lo que sube el salario, porque destruye la capacidad de compra”, dijo.
El dirigente peronista insistió: “Tenemos la convicción de que necesitamos construir una nueva mayoría, hay que superar el fracaso de Macri con un gran acuerdo de políticas de Estado. Argentina necesita un camino de certezas”, pidió.
Después, Massa se distanció del espacio de unidad que busca conformar el peronismo. “Hay que construir una mayoría, y yo pretendo liderar esa mayoría opositora”, aclaró. “Con Cristina hace 9 años que no hablo”, cerró.

NG