En su columna radial, el relator y periodista deportivo se refirió al amistoso que disputa la Selección Argentina frente a Marruecos, con la ausencia sonada de Lionel Messi. Además, habló de los preparativos de Defensa y Justicia para una nueva fecha de la Superliga.

Hoy, desde las 16, la selección argentina se enfrenta a Marruecos en Tánger en el segundo de los dos amistosos previos a la Copa América (viene de caer por 3-1 ante Venezuela, en Madrid). Sin Lionel Messi, el encuentro se podrá ver a través TyC Sports.

Para este duelo, Scaloni cambió el esquema táctico y saldrá al campo de juego con un tradicional 4-4-2. La formación será Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Superliga
El fin de semana (del viernes 29 de marzo al lunes 1 de abril) podría definirse el campeón, por tal motivo la SAF decidió que la «Academia» y el «Halcón», líder y escolta del torneo, jueguen al unísono
La Superliga Argentina de Fútbol confirmó los días y horarios para la fecha 24, penúltima del torneo de Primera División. Lo más saliente pasa por las presentaciones del líder Racing (visitará a Tigre) y su escolta Defensa y Justicia (recibirá a Unión de Santa Fe), que jugarán al unísono: el domingo 31/3 a las 18:10 hs.

 

NG