El senador Miguel Angel Pichetto salió con los tapones de punta contra los trolls de Marcos Peña y presentó una denuncia penal. Por su postura a favor del aborto legal el senador nacional fue atacado en las redes sociales.

En tal sentido, se detectó una cuenta falsa a su nombre y el presidente del bloque justicialista realizó una denuncia penal. En el escrito hace referencia y culpa a “la iglesia ya a los grupos pro vida”.

La cuenta en cuestión es @senadorPichetto, ya desactivada de twitter, que estuvo dedicada a montar una serie de posteos en contra la posición a favor del aborto legal del senador, de quien ya se conoce su postura.

En consecuencia Pichetto realizó la exposición por “suplantación de identidad” a través del apoderado del Senado de la Nación y quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional 4 a cargo de Ariel Lijo.

"Detrás de la operación de la que he sido objeto están aquellos que no solo están en contra del Aborto Legal, sino también del debate democrático y de los nuevos derechos, como este que reclama el colectivo de mujeres. Responsabilizo a la Iglesia y a los grupos provida", sostuvo Pichetto.