Este jueves, 20 de diciembre, a las 21 horas, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos sorteará el tradicional “Gordo de navidad”, que totaliza 65 millones de pesos en premios.

 

Este año, en su emisión Nº 3926, el Gordo entregará un premio mayor de $32 millones; 10 millones para el segundo lugar, y 2.5 millones para el tercer premio. También hay dos premios mayores para la 4ta y 5ta posición (1 millón y 500 mil pesos, respectivamente); se premia la unidad y los premios estímulos y las aproximaciones se amplían hasta la 5ta posición.

También habrá un Sorteo Adicional en Especie por extracción de:
Un viaje para 4 personas con destino nacional + $2000 en efectivo por persona.
Dos viajes para 2 personas cada uno con destino nacional + $2000 en efectivo por persona.
Cinco artículos electrónicos
Dos drones

CÓMO PARTICIPAR
Como en años anteriores, el billete se emite por terminal, lo que le permite al apostador elegir cualquier número disponible, en cualquier agencia de la provincia.
El ticket se entrega con el porta-billete para proteger al papel térmico del calor y la luz solar. Este año, el costo es de $1500 el entero y $150 el décimo.
El sorteo puede ser presenciado en la sede del Instituto, sita en calle 46 nº 581 de la ciudad de La Plata, donde también podrán participar de juegos para toda la familia y premios instantáneos, a partir de las 17:00 horas.

Carolina Bisgarra