El candidato a intendente por el GEN de Margarita Stolbizer, Alejandro Estupiñan, está convocando a una movilización contra las autoridades provinciales, ante el deficiente servicio de la empresa de agua y cloacas ABSA, en su terruño, Florencio Varela.

El ex edil del espacio progregista alienta, a traves de diferentes medios, a una marcha a realizarse el próximo miércoles a las 9:00 horas, "por pérdida de agua en la vía pública", la cual finalizará en el edificio que tiene la empresa bonaerense en Bourel y Chacabuco de ese distrito del sur bonaerense.

La protesta se hace desde la sociedad de fomento de Villa Vatteone -localidad varelense- que controla Estupiñan, e incluirá, de paso, una queja ante el Municipio, por servicios comunales.

Pone límites

La convocatoria se conoció en la misma jornada en la que la jefa política de Estupiñan, anunciara un acuerdo con Sergio Massa, para “poner límites" al gobierno, a través una agenda legislativa conjunta.

Sin embargo, vale recordar que tras su victoria electoral, Vidal recibió en su casa a Stolbizer (foto), quien tras la reunión comprometió el "apoyo de su partido en la Provincia" para "acompañar todas aquellas cuestiones que el futuro gobierno de Vidal necesite en esta primera etapa para fortalecerse y poder brindar las respuestas que los vecinos están esperando".

A pesar de lo dicho por Stolbizer, el representante varelense del espacio progresista impulsa la queja contra el mal servicio de la empresa provincial que ya anticipó, desde su sede en La Plata, un fuerte ajuste en sus tarifas.