Una adolescente que vacacionaba con su familia, denunció que fue violada en una oficina privada del boliche y que se trataría de un integrante de la administración del local bailable.

El presunto agresor tiene 20 años y es de Las Toninas. La muchacha de 18 años, cuya identidad de preserva, radicó la denuncia luego de contarla su familia el último fin de semana los hechos vividos.

Según la joven, fue llevada a una oficina privada del boliche Club Systema, por parte de un hombre que se presentaba como ‘tarjetero’ del lugar, pero se presume que podría tener lugar en la administración del local por la facilidad de acceso. La denuncia se asentó en la Comisaría 1ra. del Partido de La Costa.

La muchacha dijo que luego de invitarla a subir, el denunciado le corrió el short y la ropa interior y la penetró sin su consentimiento.

Al enterarse del hecho, los padres de la joven ratificaron la denuncia en la Fiscalía de turno. El sospechoso quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, en un caso a cargo de la UFI N°2 – La Costa, que ya ordenó una serie de estudios médicos en una clínica privada para avanzar con la investigación.

Carolina Bisgarra