Así lo expresó el intendente y candidato a jefe comunal del Frente de Todos, Andrés Watson, en el cierre de campaña electoral de las elecciones generales en el Club Nahuel.

Watson, el candidato a más votado en Florencio Varela en las elecciones PASO del 11 de agosto, cerró la campaña con un discurso frente a vecinos y militantes en el Club Nahuel (25 de Mayo, esquina Urquiza): “Vengo a comprometerme con el destino de cada vecino para que tengamos el Varela que queremos luchando juntos. No queremos  más indigencia, pobreza ni desocupación sino gobernantes a la altura de la circunstancias porque nuestro compromiso no claudica con las elecciones”.

Además, la jornada de cierre contó con un video del candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof que saludó a los vecinos varelenses y agradeció el apoyo brindado en las PASO y en las próximas elecciones.

“Cuando nuestra gente estaba sufriendo, otros trataban de hacer política con eso mientras que nosotros estábamos escuchando con humildad cuál era la problemática del vecino y poniéndonos al servicio porque ese es el compromiso peronista. Cuando el bolsillo aquejaba pusimos la política del Mercado Activo. Hemos generado rebajas en los mercados también para ayudar en las políticas sociales”, dijo Watson.

Salud, Educación e Industria

“Tenemos un gobierno que no le importa la salud. Nosotros seguimos trabajando con mucha fuerza pensando en el futuro y lo seguiremos haciendo y por eso vamos por un Hospital Universitario, lograremos ese sueño que tuvimos por el 2015 y que Macri impidió, ya hemos presentado un nuevo proyecto para lograrlo. Bancamos nuestro hospital y universidad. Son la primera generación universitaria de Florencio Varela Vidal. Varela no se arrodilla siempre estuvo de pie y lo seguirá estando”, dijo el candidato a intendente por el Frente de Todos.

También hizo referencia a la educación pública y el accionar del oficialismo en torno a los once edificios “paralizados de escuelas públicas”: “Vamos a inaugurar esos edificios paralizados y el municipio seguirá haciendo aulas en las escuelas porque no caemos en la educación pública, la elegimos y la bancamos y lo seguiremos haciendo”.

Respecto al ítem industria, el jefe comunal dijo: “Vamos a industrializar el país con Alberto y Cristina. Tenemos un Parque Industrial y gracias a decisiones políticas hemos logrado que 6 empresas vengan próximamente a generar trabajo genuino. No queremos bolsones de comida sino trabajo. No vamos a repartir pescado sino cañas para que la gente gane dignamente su pan en la mesa”.

“Apagaron la luz de la economía”

“Macri paralizó el país y Vidal endeudó la Provincia. La gente quiere una salida y nosotros políticos debemos hacerlo. Ellos la arrodillaron (a la Argentina) y nosotros los peronistas las ponemos de pie”, concluyó Andrés Watson.

“Faltan 49 días”

El otro orador en el cierre de campaña fue Julio Pereyra, que hizo referencia a los días que faltan para las próximas elecciones: “Qué ganas de batallar, porque para eso nacen los guerreros y en esa batalla hay una misión y es ganar. Esa es la misión que tiene hoy la militancia y dirigencia política de nuestro distrito. Faltan 49 días para que asuman Alberto y Cristina. 49 días para que asuma el que va a ser un gran gobernador, Kicillof con Magario y 49 días para que Florencio Varela tenga un gran intendente que se llama Andrés Watson”.

Además Pereyra pidió a la militancia activa “ponernos a trabajar” porque “todos los problemas que hay en Varela, en la Provincia y Nación no se van a resolver en corto plazo”.

Les pido que sueñen y es lo único que no nos pueden prohibir. Si generamos un sueño colectivo, lo vamos a lograr. Quiero agradecerles la confianza”, concluyó Julio.

El acto tuve una amplia concurrencia de la militancia de los diferentes espacios que componen el Frente de Todos en Florencio Varela, de vecino, funcionarios y candidatos locales.

Las PASO

En las elecciones primarias, Andrés Watson consiguió un contundente triunfo al alcanzar el 48,08% de los votos válidos. En tanto el aspirante de Mauricio Macri, Pablo Alaniz, de Juntos por el Cambio, obtuvo el 27,28%.

Los más de 20 puntos de diferencia representan más de 43 mil de votos a favor de Andrés Watson, candidato de la propuesta que postula a Alberto Fernández a Presidente de la Nación, y a Axel Kicillof, como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Melisa Delgado Niglia