Un hombre de 43 años había acompañado a la menor al establecimiento.

La víctima había ingresado al albergue transitorio a bordo de una moto con un hombre de 43 años -ambos con casco- identificado como Diego Lapichino, que fue detenido por los efectivos policiales la Comisaría 5ta. de Vicente López.

Cerca de las 9 de la mañana del sábado, el hombre comenzó a pedir ayuda a los gritos y efectuó un llamado al 911 cuando constató que la menor estaba desvanecida en el cuarto temático «Inferno» del hotel ubicado en la intersección de las calles Justo José de Urquiza y Juan Carlos Cruz.

La menor fue trasladada en ambulancia al hospital, donde intentaron reanimarla con electroshock. Fuentes policiales confirmaron luego que la menor había sufrido un paro cardiorrespiratorio y se encontraba internada con muerte cerebral hasta que cerca de las 10 de la mañana del domingo se confirmó su fallecimiento.

Al hospital acudieron los familiares de la menor de edad, quienes manifestaron a los médicos y policías que la chica era epilépica y que se encontraba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, además de ser consumidora de marihuana y de alcohol, según informó Télam.

El sujeto que la acompañaba fue detenido ayer, y el albergue transitorio fue clausurado.

Fuente: Infobae

Carolina Bisgarra