En su programa de radio el periodista señaló que tuvo la oportunidad de escuchar a los chicos de la sinfónica de Florencio Varela y los felicitó, así como también destacó la gestión cultural del Intendente del distrito, Andrés Watson.

Morales expresó: »El sábado estaba en los conciertos de la facultad de derecho, y allí estaba la Orquesta sinfónica de Florencio Varela dirigida por Pedro Calderón. Tocaron la primera sinfonía de Branch. Salió muy bien, tocaron con una pasión y una entrega formidable. Y ahí reflexioné: »A que el Intendente de Florencio Varela es de un palo inclusivo, y no es de Cambiemos. Esto no lo puede hacer la gente de Cambiemos».

»El Intendente Andrés Watson, es de Unidad Ciudadana, del Frente de Todos. Era lógico. Es increíble, hay cosas que se hacen bien cuando vos querés incluir. Vos sabés lo que son esos pibes? se las arreglaron para hacer tan buena sinfonía de Branch».

»Esto es cultura y país, esta es una decisión política, seguramente debe ser un intendente que debe hacer ‘pininos’ para pagar muchas cosas, pero a la orquesta que no se la toquen», señaló. Victor Hugo también dijio: »me pareció maravilloso».

»Le ponían una atención y una garra, estos son pibes que de repente estarían pateando chapitas si vos no le das la oportunidad. Felicito al amigo Watson, que bien que hayan hecho eso», finalizó.

En el programa recordaron también que en 2013, Mauricio Macri como Jefe de Gobierno de la ciudad, cerró 10 orquestas juveniles.

Escucha el audio:

LF