Compartir

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará a una serie de medidas para promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, que incluirá líneas de crédito financiadas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de una inversión de 11.200 millones de pesos.

La mandataria señaló que “esta situación de estrés financiero nos lleva a tratar de ayudar a las pequeñas y medianas empresas con la instrumentación de líneas de crédito que otorgará el Banco de la Provincia por unos $11.000 millones a tasas más bajas que las del mercado para poder seguir creando empleo. Espero que otros bancos nos imiten en el futuro próximo”.
Además sostuvo que “queremos ayudar a las Pymes para cuidar el empleo y potenciarlas para que puedan generar nuevas fuentes de trabajo genuino”.
“Son tres líneas las que lanzamos. Líneas de crédito blando a tasas fija del 20% anual a 5 años, garantías para que para que estas empresas puedan financiarse y facilidades para el acceso a las grandes cadenas comerciales y de supermercados”, añadió.

Compartir

Comentarios