01/03/2017 | 11:07

Vidal anunció que convocará a los “voluntarios” para que den apoyo escolar


Vidal anunció que convocará a los “voluntarios” para que den apoyo escolar

La gobernadora de la Provincia estuvo presente en el “Espacio Clarín” dando una charla junto al jefe de Gobierno porteño, sobre “diálogos para pensar el país”. Allí agradeció la iniciativa de quienes están en contra del paro docente.

Si bien, la reunión que convocó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires todavía no terminó este martes, anunció horas antes en el “Espacio Clarín” junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en el ciclo “Díalogos para pensar el país”, que iba a convocar a los “60 mil voluntarios” que se ofrecieron para estar en las escuelas, además de agradecerles, remarcó que esa es “la Argentina que con Mauricio -Macri- y Horacio -Rodríguez Larreta-, tenemos que construir”.

Pero aclaró que “la tarea docente es muy importante, no podemos cambiarles a los chicos el docente, que primero tenga un voluntario y luego un docente que los va a compañar todo el año”, pero que los convocará para que estén presentes en las redes de educación no formal de la provincia como “comedores, municipios, asociaciones vecinales, clubes de barrio”, ya que allí “hay mucho espacio para el voluntariado, mucho más si no hay clases, porque los chicos van a tener apoyo escolar igual”.

“Va a ser muy importante tener a los voluntarios ahí. Habrá un registro abierto de voluntarios para que puedan acompañar a nuestros chicos desde otro lugar”, añadió

Fuente: Diario Registrado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...