La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, publicó un mensaje en sus cuentas de redes sociales con motivo del fin año y sostuvo que “no fueron meses fáciles pero juntos peleamos para salir adelante y la vamos a seguir peleando para transformar la Provincia que queremos”.


Así como lo hicieron varios dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición, Vidal escribió un saludo en su facebook. “Les deseo de corazón que pasen un feliz año nuevo rodeados de las personas que más quieren y espero que puedan cumplir todo lo que se propongan”.
El presidente Mauricio Macri también había hecho lo mismo. “Tenemos el mismos deseo”, tituló su mensaje el mandatario.. Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada días, seguir unidos”, sostuvo Macri y afirmó que tiene “una confianza imbatible”.
Vidal transitará las primeras semanas de enero de gira por el territorio bonaerense. Visitará Mar del Plata para supervisar el Operativo Sol y los distintos servicios que anunció semanas atrás para los veraneantes que lleguen hasta La Feliz.

NG