Si bien, la Gobernadora no cerró la posibilidad, después de las Primarias evaluará si se suma o no a la iniciativa.

Hace unos días el diputado nacional y candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, lanzó la propuesta de realizar un debate de candidatos.

En el sector del Frente de Todos, la que recogió el guante fue la matancera y candidata vice gobernadora Verónica Magario, quien afirmó que “Axel Kicillof no tiene ningún problema en debatir con quien sea”.

Como era de esperar, en el Frente de Izquierda – Unidad, Christian Castillo tampoco le esquiva al intercambio de ideas y desde sus militantes también confirmaron la participación si se produjera.

En tanto, si lo dejan participar de las elecciones (le bajaron la lista pero apeló) el marplatense Guillermo Castello también se anota para entrar en la movida.

Consultada en Olavarría sobre la posibilidad del debate, la gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo que “habría que ver”.

“Primero tienen que transcurrir las PASO y luego debatiremos o veremos que cual es la mejor propuesta de debate que se presente” afirmó la mandataria provincial.

NG