LA PLATA.- (De la corresponsalìa de AGENHOY).-La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que el equipo que encabeza "tiene un sólo objetivo y es hacer que esta provincia se ponga de pie", al poner en funciones el nuevo presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Alejandro Gribaudo, entre otros funcionarios provinciales.

"Queremos que los vecinos sientan que estamos cada vez más cerca, resolviendo sus problemas. No será un camino fácil, sino va a ser un camino donde de a poco vamos a ir demostrando los cambios", afirmó Vidal. "Estamos convencidos con el vicegobernador Daniel Salvador que esto se hace de una sola manera, con un equipo de gente de buenas personas que se dediquen 24 horas al día a esto y que tengan el mismo compromiso con la gente", aseveró.

En el acto realizado en el salón dorado de la Gobernación, en La Plata, también fueron puestos en funciones el Contador General de la provincia , Gastón Ignacio Messineo, y el Tesorero General, Horacio Salvador Stavale.