Los denominados "supermiércoles" de descuento del Banco Provincia, en el que se ofrecían un 50% de reintegro en compras de productos seleccionados, llegaron a su final luego que la entidad decidiera no continuar con este beneficio que había empezado en 2017.

Tras las elecciones y la derrota de María Eugenia Vidal, el Banco Provincia comenzó a estudiar ponerle fin al programa y dejar en manos del próximo Gobierno su posible continuidad.

El medio de la transición para el desembarco de Axel Kicillof en la provincia y ante situación económica crítica que atraviesan las finanzas de la administración pública, la entidad crediticia se inclinó por terminar los "supermiércoles" con los dos días de octubre.

La promoción estaba dirigida a la compra de artículos de primera necesidad: alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito emitidas por el Banco Provincia.