En medio de la discusión por la deuda en distrito bonaerense, la gobernadora reconoció que hubo un crecimiento del 5% en comparación con la gestión anterior.

Al analizar el endeudamiento en la Provincia, la gobernadora María Eugena Vidal explicó que «todos los intendentes recibieron fondos de esa deuda para hacer obras». Entonces, comparó: «Esa deuda se ve en las obras. La de Scioli no sé en qué se invirtió».

«No es decisión del gobernador endeudarse, es una ley de la Legislatura por el presupuesto de cada año, donde estamos en minoría. Muchos de los que integran el Frente para Todos votaron ese endeudamiento», lanzó.

En este contexto, la dirigente oficialista dijo que si tuviera a Scioli en frente no le diría nada porque gobernó con «desidia». «Hay algo peor que la corrupción y es la indiferencia, que es imperdonable», disparó.

Si bien aseguró que si Axel Kicillof le ganara en las elecciones, ella lo llamaría y se reuniría con él para trabajar juntos, cargó contra el ex ministro de Economía por ser parte de un sistema que gobernó la provincia por 28 años. «Kicillof puede ser una cara nueva pero el espacio sigue siendo el mismo», describió.

Según destacó, «la historia va a recordar a Mauricio Macri como un valiente» porque «no hizo la fácil» sino que trabajó para «poner al país de pie a riesgo de poner en riesgo su capital político». También destacó la valentía de Miguel Pichetto y dijo que siente orgullo de compartir el espacio con él.

Agenhoy