En su primera aparición pública tras las elecciones primarias, en el evento de los industriales bonaerenses en Costa Salguero, la gobernadora agregó que «si los que tomamos decisiones vamos por el camino del diálogo y el consenso, seguramente habrá buenos resultados».

«La Argentina y la Provincia necesitan de un diálogo concreto, no de un diálogo de discurso, no de un diálogo de palabras vacías, sino de un diálogo concreto que lleve al consenso», insistió.
La Mandataria se manifestó así en medio de fuertes críticas del sector a la política económica del Gobierno nacional.

Aseguró además que la Provincia «está lista para crecer», pero reiteró que se necesita encontrar «un camino de consenso juntos». «Esto no depende de un presidente, de un gobernador, de un intendente. Esto depende de todos», subrayó.

Así, la mandataria bonaerense se diferenció del presidente Mauricio Macri, quien se ausentó al encuentro de la Unión Industrial Argentina (UIA), del que sí participó el ministro de Producción, Dante Sica.

El congreso de Pymes, organizado por Uipba, tiene como objetivo abordar los principales ejes para mejorar la productividad y la competitividad del sector industrial, según sus organizadores.
En ese marco, se organizaron charlas sobre política tributaria, ambiente y sustentabilidad, política industrial, administración de una PyME, mujeres empresarias, comercio exterior y parques industriales, entre otros.

AgenHoy Digital