La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el Hogar de Cristo Don Orione, en el municipio de Almirante Brown, donde compartió un desayuno con jóvenes con problemas de adicciones que reciben asistencia y contención en ese centro.

Junto al intendente local, Mariano Cascallares, y a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, María Figueras, la gobernadora dialogó con los chicos y luego recorrieron la huerta en la que cultivan verduras como parte de las actividades de desarrollo personal y comunitario.

Participó también el Padre Hernán Martín, de la diócesis de Lomas de Zamora, quien está a cargo de la Obra Don Orione en el Hogar de Cristo, donde se brindan talleres y se realizan deportes para la recuperación de los jóvenes.

En sus recorridas semanales, Vidal realiza este tipo de encuentros con vecinos e instituciones sociales en distintos puntos de la provincia. En Bolívar participó de la inauguración del Centro Preventivo Local de Adicciones que ofrece talleres laborales, culturales y deportivos a adolescentes; en Roque Pérez estuvo en la sede del Programa Envión que funciona como espacio de terapia para chicos con discapacidad; y el centro barrial de infancia (CBI) de Vicente López, que da apoyo escolar y clases de música a más de 120 niños.