Culmina el plazo para enviar obras y exponerlas en una galería virtual junto a autores varelenses más artistas oriundos de distritos cercanos en una iniciativa que promueve un espacio donde exhibir trabajos elaborados durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Aquellos interesados en incorporarse, deben enviar un correo electrónico a artesvisualesfvarel@gmail.com con una fotografía de su proyecto, el título correspondiente más una breve descripción e incluir los datos del participante: nombre completo, número de DNI, fecha de nacimiento, localidad, barrio y contacto telefónico.

La recepción de material finaliza el jueves 16 de abril. Tanto la temática como la técnica son libres en las siguientes disciplinas: dibujo, pintura, ilustración, escultura, cerámica, mural, fotografía, performance, grabado, tatuaje, arte digital o nuevos medios.

El sábado 18 de abril, las opciones seleccionadas estarán online en la FanPage Oficial denominada “Cultura Florencio Varela”, donde los vecinos y vecinas deberán escoger su preferida. La propuesta que obtenga la mayor cantidad de reacciones –MeGusta / MeEncanta- será ganadora. 

LF