En diálogo con RockoSapiens el artista dio detalles de su próxima actuación, el sábado 7, en el Teatro Opera de La Plata, ubicado en la calle 58 nro. 770.

El cantante habló de cómo se lleva con la fama y el cariño de la gente y dijo que “está buenísimo, me siento muy querido”, sin embargo, Chano reconoció que hay momentos que “tiene sus sombras, porque queres ser normal, te pasan cosas y se confunde todo”.

El destacado músico estará en la ciudad de las diagonales para interpretar su nuevo trabajo «El Doble», en el Teatro Ópera. El gran evento será el 7 de diciembre, a las 21 hs y las entradas ya se pueden adquirir en Jason, la boletería del teatro o a través de la página www.livepass.com.ar.

“Voy a tocar todos mis temas solistas y algunas reversiones de los temas de Tan Biónica”, contó Chano Charpentie. Y agregó: “Voy hacer un show largo así la gente se lleva un poco de todo”.

En referencia a su proceso creativo, el artista indicó: “Muchas veces he padecido componer pensando en otras cosas, generalmente lo mejor me sale cuando llega solo, cuando no pienso en nada de componer”.

Escucha el audio completo:

AgenHoy Digital