Luego del éxito que significó el programa Supermiércoles de descuentos del Banco Provincia, que en la temporada de verano se centró en localidades de la Costa Atlántica, llega ahora una nueva promoción para amortiguar la crisis en el regreso de los chicos a clase.


La entidad informó que todos los viernes, hasta el 22 de marzo, los docentes de la Provincia de Buenos Aires podrán aprovechar los importantes descuentos que brinda el Banco Provincia para las compras con tarjeta de débito y crédito.

La iniciativa incluye indumentaria general, calzado, uniformes escolares y artículos de librería, y se aplicará en diversos comercios de Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con esta promoción, llamada "Volvemos a Clases", habrá descuentos de hasta el 30% en uniformes escolares, indumentaria y calzado, además de artículos de librería, con un tope único de 1.000 pesos por cliente.

En el caso de los maestros, será de hasta el 50% en uniformes escolares, indumentaria y calzado, manteniendo la misma promoción para el resto de artículos, aunque con un tope de 2.000 pesos por cada uno.

Los beneficios se aplicarán para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia.