Un sacudón se inició en la zona sur en las últimas horas cuando se confirmó una novedad que venía trascendiendo, desde hace varios días: vuelve Armagedon.

En diversos puntos de la región (Varela, Quilmes y Berazategui, entre otras localidades) comenzó a llegar el dato de que la banda de El Porry y Ale vuelve en Mayo próximo, para brindar un concierto de su destacado heavy metal.

A través de las radios locales, los encuentros de amigos y, ahora, con las redes sociales, se ratificó lo que hasta ayer era sólo una versión: “el regreso” se dará en el club Tucumán de Quilmes (se adelanta que será a lleno total y para grabar un nuevo disco).

“Armagedón nació en los ´90 en Florencio Varela, se extendió y dejó claramente una huella”, resume de Armagedon, Gustavo Cristal, conocedor profundo del rock y el metal.

Esta noche, además se divulgó que para despejar dudas y tinieblas, desde la banda, se emitirá en las próximas horas, un comunicado, con todos los detalles.

Se estima que la vuelta de las criaturas del umbral será un reencuentro de amigos, con el mejor power metal, pero también puede entenderse como un dato significativo de nuestra realidad cotidiana, si se recuerda que el metal siempre dio su aporte para entender la sociedad y anticipar sus eventuales tempestades.