Productores varelenses colocaron stands para comercializar su producción sobre la Peatonal Monteagudo, en el tramo comprendido desde el cruce con la calle Mitre hasta la intersección con San Juan, previo a la “Fiesta de la Flor”.

La iniciativa desarrollada por el municipio tuvo como objetivo central potenciar el trabajo de los productores oriundos del distrito y funciona como previa para la “Fiesta de la Flor”, cuya realización será el sábado 14 más el domingo 15 de septiembre en el Parque Recreativo comunal ubicado en la intersección de la Avenida Thevenet con la calle Alfonsina Storni desde las 10.00.

“Los productores están firmes promocionando nuestra Fiesta de la Flor, exponiendo sus productos y vendiéndolos a bajo costo a todos los vecinos, productos de primera calidad de Florencio Varela para Florencio Varela”, expresó el intendente varelense Andrés Watson en diálogo con AgenHoy.

“Es una economía de guerra que está saliendo adelante de cara a los productores y a los vecinos de Varela así que estamos muy orgullosos de la tarea que estamos realizando desde el municipio y coordinando tanto esfuerzo para salir adelante, la gente no baja los brazos”, agregó el jefe comunal.

Melisa Delgado Niglia