El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson afirmó que la reforma tributaria bonaerense es necesaria y manifestó que espera que la oposición sea responsable.

“Estoy seguro que la ley se va a aprobar. Es absolutamente necesario para todos los bonaerenses”, expresó Watson en declaraciones radiales.

En ese sentido, opinó que luego de las modificaciones que realizó el gobernador Axel Kicillof a la normativa, para establecer los consensos necesarios, “esperemos que la oposición sea seria y responsable y ayuden a solucionar el problema que ellos mismo dejaron en la provincia”.

El jefe comunal, explicó además que la Ley Impositiva 2020, “va a ayudar a incentivar la economía en cada uno de los distritos».

En esa línea, Watson detalló que «la gente más humilde, que más ha sido golpeada por el gobierno de Macri, va a ahorrarse un dinero en el pago de impuestos y entonces van a poder aplicarlo en la economía diaria”.

“Con Axel y los intendentes estamos intentando reactivar una economía golpeada durante cuatro años”, por eso indicó que “hay que redistribuir los recursos de manera tal que las personas que están pasando hambre puedan organizar nuevamente su vida, llevar un plato de comida, tener trabajo y que se reactive el comercio”.

Agenhoy