El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dialogó en exclusiva con ‘Primera mañana’, en una mesa que integró el coordinador general de la emisora. Durante la charla reflexionó sobre la obra aún inconclusa del Metrobus en Florencio Varela.

 

 

«Me hubiera gustado tener algún contacto más con el Ministerio de Transporte, que está a cargo del Metrobus de nuestra ciudad», dijo el Jefe comunal.

 

Asimismo señaló: «Como desde el principio continúan con la misma línea de acción; no sabíamos cuándo empezaron, ninguno de los seis que se me presentaron a cargo del proyecto había visitado Varela y ya estaban en obra; no sabían el monto final ni la fecha de culminación. Tuve más dudas que certezas, pero me puse a trabajar para tratar de resguardar los intereses de los varelenses».

 

«Avanzaron sobre placas de desaparecidos, espacios históricos, bicisendas, la senda para peatones que habíamos hecho, el espacio para peatones, juegos que allí estaban, y de manera inconclusa», manifestó el intendente. «No le veo sentido a un Metrobus desde la rotonda de Berraymundo hasta el monumento a la bandera; debería haber tenido un ensamble para el que viene desde Calchaquí hasta la estación, como mínimo.»

 

«Con los metros cúbicos de asfalto que han tirado en la Avenida San Martín ese tramo, hubiera ido a muchos barrios a poner asfaltos troncales absolutamente necesarios», dijo Watson.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Carolina Bisgarra