El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, acompañó a los vecinos que participan de la 45 Peregrinación a Luján, e invitó a los varelenses a mantener la fe, la esperanza y la alegría: «en estos momentos en los que el pueblo está tan mal, tenemos que poner mucha fuerza entre todos para poder salir adelante», expresó.

En diálogo con Agenhoy, el Jefe comunal relató que son «muchos los vecinos que participan de la peregrinación», y que por eso «es el cuarto año consecutivo que desde el municipio los acompañamos«.

Watson describió la movilización «multitudinaria» como un «momento muy emotivo». «La gente nos comentaba que la estaba pasando mal pero que a la vez tiene mucha fe y esperanza en que esto cambie», contó.

Además, el intendente destacó la «gran cantidad de jóvenes que partiparon», y explicó que el Puesto sanitario de Varela se volvió un lugar «tradicional» donde los vecinos se acercan a buscarnos ante una necesidad específica o a saludar.

Finalmente, Watson instó a que los ciudadanos «no perdamos la fe, no perdamos la esperanza, ni la alegría que es fundamental en estos momentos en los que el pueblo está tan mal y tenemos que poner mucha fuerza entre todos para poder salir adelante«.

«En pocos días nada más comenzará una transformación en el país, y en la provincia para que la realidad que estamos padeciendo todos los argentinos pueda cambiar y podamos ponernos de pie y volver a ser un país con ideales y sueños y que esos sueños puedan lograrse«, agregó.

Días atrás, el Jefe comunal había declarado de Interés General al evento religioso.

Agenhoy