Por Melisa Delgado Niglia – Lic. en Comunicación Periodística UCA.


En conmemoración al paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón (1º de julio de 1974), el intendente de la comuna varelense, Andrés Watson, realizó una ofrenda floral al busto del ex presidente que se encuentra ubicado en la Av. San Martín y Chacabuco.

El jefe comunal, acompañado por referentes políticos, vecinos y militancia, expresó que fue “un homenaje en el nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad y lo que representa para todos nosotros, su gran tarea, su gran trayectoria y trabajo siempre pensando en el pueblo trabajador y en los más humildes”.

“Un legado que para nosotros es ley y más en esta oportunidad en el que el país está siendo ‘vapuleado’ y maltratado desde los niños y niñas hasta los mayores por este gobierno que no piensa en la gente que al no venir del pueblo, no puede gobernar para el pueblo”, agregó.

Por otro lado, Watson dijo que “el empleo es un ordenador junto con la educación y la salud. Son justamente las políticas que no están llevando adelante  este gobierno. Está siempre atacando al pueblo quitándole trabajo, cerrando empresas, comercios, generando una pobreza y desocupación inaudita”.

Estamos asistiendo a un retroceso del país de muchos años atrás, estamos volviendo casi peor a la época del 2001”.

“Vamos a tener que trabajar mucho más los peronistas y asumir más responsabilidades porque tenemos que poner a la Argentina de pie. No se trata de salir a cortar cintas de obras que representan cien años de endeudamiento para un país”, concluyó Watson.

Escuchá la nota completa acá:

Melisa Delgado Niglia