“Confío en la sabiduría de la gente y que tenemos en común querer estar cada día mejor. Todos tenemos responsabilidad y el futuro se defiende entre todos”, expresó Andrés Watson.

El precandidato a intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto a los precandidatos a concejales Arnaldo Medina y Cristina Fioramonti realizaron una transmisión en vivo por Facebook y expusieron sus ideas para el distrito.

“La unidad que tanto venimos pregonando, también se ve reflejado en Florencio Varela, ellos hace tres años y medio que trabajan sobre nuestra inteligencia emocional para romper la unidad, pero nosotros estamos en otro camino, en la unidad para construir la patria justa, libre y soberana”, señaló Watson.

Además, sostuvo que “se están definiendo dos modelos de país y la política como herramienta de transformación se puede utilizar para mejorar las cosas. Creo que han fracasado en el gobierno provincial y nacional y la gente tiene que decidir entre una Argentina desendeudada e independiente o un país arrodillado al FMI y recibiendo órdenes desde el exterior. Ante la falta de preocupación del gobierno nacional y provincial y falta de acción, llevaron a más pobreza al desempleo a la apertura de comedores”.

“Alberto y Cristina saben escuchar la pueblo y lo han demostrado cuando gestionaron. En su momento se plantaron ante el FMI para honrar las deudas pero sin el sacrificio del pueblo argentino. Como dice Alberto, ‘hay que prender la economía, desarrollar el mercado interno y crear trabajo’, ese es el desafío”, concluyó Watson.

Luego, los candidatos mantuvieron una reunión con fiscales como último evento de campaña electoral.

Durante el encuentro, que se realizó en el Club Nahuel, Watson dijo que «vamos a tener que redoblar los esfuerzos este domingo, porque defendemos el voto y el modelo de país que queremos devolver a la provincia y al país. Cuál es? Un espacio que incluya a todas y todos, no uno para unos pocos como el que pretende Cambiemos».

Por otra parte, el jefe comunal consideró que «desde el 10 de diciembre tiene que haber otro gobierno, y es con Alberto presidente, Kicillof gobernador y un distrito con un intendente de Varela, peronista y con experiencia»

Finalmente, agredeció por la oportunidad, y la confianza «hoy, nuevamente les hablo de compromiso y no de promesas, porque el compromiso es entre partes y no de uno solo. Sigamos trabajando que todavía falta mucho camino por recorrer y necesitamos transformar la realidad para tener el Varela que queremos y nos merecemos».

Del encuentro, participó Julio Pereyra, ex intendente de Florencio Varela, quién afirmó que Watson es «un joven dirigente, que arrancó de muy abajo, ocupando cargos de importancia con muchísima responsabilidad, y que en los últimos 3 años se hizo cargo del distrito, sin el apoyo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, ni del gobierno nacional, todas en contra tuvo, y sin embargo hizo una gestión admirable»

Melisa Delgado Niglia