Este sábado, el intendente de Florencio Varela participó de diferentes encuentros organizados por iglesias evangélicas, donde dialogó con los pastores, vecinos y fieles y agradeció la tarea social y comunitaria que llevan adelante, ofreciendo su ayuda y contención sobre todo a los más vulnerables.

Por la mañana, Andrés Watson estuvo presente en un encuentro con pastores del distrito, y por la tarde acompañó a fieles y vecinos en la Iglesia de Dios de la ciudad «un lugar de paz».

“Cuando el país está desordenado, se desordena la vida de toda la gente,  aparece la incertidumbre, y ahí están ustedes ayudando a que encuentran el camino”, destacó Watson en los encuentros.

Finalmente, el mandatario local, alentó a seguir trabajando en conjunto: “Les agradezco por la labor que realizan y sepan que no están solos, el Municipio los acompaña, para juntos trabajar por el bienestar de nuestros vecinos. Queremos estar del lado de quién necesita una mano. No bajemos los brazos, vamos a poner al país de pie”.

Los pastores y fieles presentes, oraron por Florencio Varela y agradecieron el apoyo recibido de parte del Municipio.

Agenhoy