El jefe comunal inauguró un laboratorio de prótesis dental municipal que funcionará en el primer piso del centro de salud de Villa Vatteone, ubicado en avenida 12 de Octubre Nro. 363. Dicho centro sufrió en agosto un foco de incendio y hoy sus instalaciones se encuentran reacondicionadas.

El 10 de agosto hubo un cortocircuito provocó un foco de incendio en un sector del centro de salud y durante este tiempo se trabajó en poner en condiciones el lugar. Además, en el marco de las mejoras en los centros de salud, Watson inauguró un nuevo espacio dedicado a la salud dental.

“Quiero agradecer a los trabajadores municipales que trabajaron fervientemente para poder reacondicionar nuevamente el lugar y adaptarlo, hacerlo más funcional porque agregamos una enfermería y un vacunatorio aquí en la planta baja, se modificó la parte de farmacia, de administración. Estamos muy contentos porque se pudo restaurar esa parte y hoy la ponemos nuevamente en funcionamiento”, expresó el intendente.

En cuanto al flamante laboratorio de prótesis dentales, Watson dijo que “siempre buscamos la manera de inclusión y con recurso 100% municipal se han hecho los reacondicionamientos y el laboratorio de prótesis dentales con profesionales todos pagos por el municipio que podrán empezar a trabajar a partir de hoy mismo”.

Además, hizo referencia al contexto en el que viven todos los argentinos  “se puede salir siempre para adelante. Mi pensamiento siempre es optimista, de fe y esperanza y entiendo que muchas veces de las crisis se puede salir fortificado. Hay una línea directo con lo que pasa en el país. En el conurbano es donde tenemos más problemáticas y menos ayuda del gobierno Nacional que nos quitó a todos los intendentes del país el Fondo Federal Solidario.  Nos quitan recursos de Nación y de Provincia y cuando nos traen una obra es inconsulta, innecesaria y nos perjudica (en referencia al Metrobus recientemente inaugurado)”.

Melisa Delgado Niglia