El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson presenció una refacción en hormigón en la intersección de San Nicolás e Hilario Lagos. La obra permitirá potenciar un corredor importante en las conexiones internas de la comuna y el acceso a instituciones.

“Se trata de la reconstrucción de más de 615 metros cuadrados, sobre San Nicolás, entre Rosario y la avenida Hudson”, indicó Watson. Y agregó que además se estipuló “el recambio y reparación de los focos para fortalecer la iluminación de la zona”.

El intendente destacó las tareas de planificación realizadas para corroborar el impacto de las obras en los barrios. Aprovechó la visita para dialogar con los vecinos, quienes le comentaron los beneficios para la comunidad.

En este sentido, dijo: “a pesar de la pandemia el Municipio no se detiene y continúa mejorando la calidad de vida de los vecinos”. Agregó que “del mismo modo, en las escuelas estamos trabajando para que cuando las chicas y chicos retomen sus actividades, lo hagan de manera adecuada”. 

La obra monitoreada, financiada por el Fondo Educativo, favorecerá la accesibilidad al establecimiento primario "Dr. Nicolás Boccuzzi", al circuito del tránsito por la red vial y peatonal, y una mejor entrada al barrio. 

Horacio, presidente del club Inter, aprovechó la ocasión para obsequiarle una camiseta al Intendente. Le comentó además sobre la actual situación de la institución y agradeció la restauración vial.

“Esta es una arteria rápida para ir a todos lados, como para La Capilla o El Alpino; salís rapidísimo por San Nicolás. Lo mismo que para dirigirte para la Ruta 2 o Ingeniero Allan”, explicó Horacio. Y agregó que “Andrés está haciendo muchas cosas, está en el día a día, palmo a palmo con la comunidad”.

Por otro lado, Horacio reflexionó sobre cómo en la entidad deportiva adaptaron las prácticas por la pandemia. En una dimensión virtual, con entrenamientos por Zoom y Meet y con la ansiedad de retornar en equipo al campo de juego.