Este jueves por la mañana, el Intendente local recorrió junto a vecinos de Pico de Oro la obra de pavimentación en hormigón y saneamiento hidráulico. Posteriormente, recorrió la construcción de un nuevo playón deportivo en el barrio Villa Mónica Vieja, realizado por vecinos y cooperativistas.

En Pico de Oro, la obra es financiada mediante el Fondo Educativo y realizada en las calles Polonia entre Berna y Viena / Berna entre Polonia y Noruega. Esta labor mejora y amplía el circuito de la red vial e ingreso Jardín N° 936  y Escuela 503.

Además, cierra un circuito aumentando la cantidad de calles pavimentadas en el barrio y genera un par vial a la calle Noruega para su mejora y repavimentación.

Entusiasmado con las obras realizadas, Pedro Sánchez –vecino del lugar- dijo: “Hace 40 años que vivo en el barrio, estoy muy contento de ver las obras que se están haciendo. El Intendente está haciendo mucho por los vecinos, por eso tiene todo nuestro apoyo.

En Villa Mónica Vieja, comenzó la construcción del tercer playón deportivo (los anteriores se encuentran en Km 26,700 e Ingeniero Allan), un espacio recreativo para los vecinos del lugar -realizado por la Cooperativa CETEP-, con canchas de fútbol, vóley y demás actividades. Semanas antes, se han realizado caminos en la plaza para mejorar la circulación.

Melisa Delgado Niglia