Andrés Watson habló con la prensa luego de votar en la Escuela Nº 14, y se refirió a cómo transcurre la jornada electoral. Además en el noveno aniversario de fallecimiento de Néstor Kirchner, recordó el legado que dejó el ex presidente.

El candidato e intendente de Florencio Varela dijo que espera que el día “se siga desarrollando con tranquilidad como hasta ahora y en todas las escuelas de Varela haya orden”.

 En ese sentido, Watson, señaló que “hoy es un día muy importante para Varela, la región, la provincia y la nación”.

En alusión a lo que espera de la elección, el funcionario varelense manifestó que “lo más importante es que la gente elija quien quiere que lo gobierne. Todos los argentinos buscamos la paz social y que exista la movilidad social ascendente”, en tanto que añadió: “Los argentinos tenemos que ponernos de acuerdo y tomar las cosas que tenemos en común, no las diferencias. La Argentina va a empezar a crecer cuando todos nos pongamos de acuerdo en los puntos de encuentro que son muchos y cuando los ejercitemos vamos para poner de pie al país”, puntualizó el jefe comunal.  

En diálogo exclusivo con la 97.7 FM, Watson destacó el número de gente que se acercó a las urnas y expresó que “debemos ejercer el derecho del voto para poder elegir cuál es nuestro futuro, ya que se definen los destinos de la Argentina y espero que la gran mayoría se pueda acercar a expresar su voluntad”, concluyó el candidato del Frente de Todos. 

 Por otra parte, homenajeó al ex presidente Néstor Kirchner, al considerar que «es un día muy especial para todos los que conocimos a Néstor, él hizo mucho por la Argentina y es un gran momento para poder recordarlo”.

Además, indicó que Kirchner hizo que los jóvenes se acercaran masivamente a la política. “Vino a transformar la política, recuerdo en el velatorio de él a muchos jóvenes llorando desconsoladamente».

Escucha el audio completo:

AgenHoy Digital