El diputado nacional, Julio Pereyra participó junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof del plenario de multisectoriales y militancia "La Patria no se Vende" que tuvo lugar en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela. En ese marco, indicó "son tiempos para pensar las políticas que reparen el daño que se está haciendo y de poner un freno a los avances del Gobierno nacional".

“Impresionante el plenario multisectorial y de la militancia en Varela. Son tiempos para pensar las políticas que reparen el daño que se está haciendo, de poner un freno a los avances del Gobierno nacional. Es momento de organización, de no bajar los brazos y estar Unidos” aseguró Pereyra a través de sus redes sociales.

Al tiempo que destacó “estos encuentros siempre son enriquecedores y nos permiten marcar un rumbo claro en medio de la compleja situación que atraviesa nuestra Provincia y el país entero”.

Por ultimo agradeció al gobernadora de la provincial de Buenos Aires, Axel Kicillof, a los intendentes, dirigentes y cientos de militantes que “se acercaron y se comprometen todos los días para defender la República”.