INICIO EXCLUSIVO 8 de Noviembre: Día del empleado y empleada municipal 

8 de Noviembre: Día del empleado y empleada municipal 

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D´Aquino, conversó con AgenHoy Radio acerca de la importancia y cómo se desarrolla el día del empleado y empleada municipal en el distrito. 

En ese sentido D´Aquino aseguró que “ muchas veces nuestros compañeros y compañeras hacen sacrificios muy grandes a pesar de las circunstancias económicas, sociales o políticas”.

“Desde la comisión directiva queremos transmitirles que somos pares» indicó, al tiempo que subrayó que su principal objetivo es trabajar para reivindicar sus derechos. «Es importante que sostengan siempre el compromiso y la vocación de servicio que tienen actualmente» destacó y aseguró «hoy en día, con el diputado nacional Julio Pereyra y el intendente Andrés Watson sostenemos que se preparen y que se formen”.

En línea con esto adelantó que “próximo viernes se realizará la celebración del Día de Trabajador Municipal”.

En otro orden, se refirió al discurso de la vicepresidenta de Cristina Fernández en la UOM y consideró “que hay que ser muy prudente en este momento» y subrayó «creo que la vicepresidencia ha sido muy clara».

Por último destacó la importancia de mantener el consenso y el diálogo.

Podés escuchar la nota completa acá: 



Salir de la versión móvil