Lo afirmó por AgenHoy radio el analista político Roberto Bacman. Actualidad política y un análisis de la realidad.

"Estamos viviendo una situación particular, Argentina se está tensionando mucho y esta tensión la genera este Gobierno. Un Gobierno que tiene un principio que es muy difícil asumir para una sociedad que es el político que no piensa como yo es mi enemigo. Este pensamiento es complicado porque si no se le aprueba una ley uno es un degenerado fiscal, si no se le va al Congreso para no dar quórum es una rata inmunda o son ensobrados o hijos de puta. Ya no se sabe. Este insulto y agresión, o cambiar el nombre del CCK tira hacia atrás", explicó Bacman.

Y agregó: "Argentina hoy es inviable con estos pensamientos. A Milei no le interesa. A Milei le conviene que no se le apruebe el presupuesto en el Congreso para seguir con el presupuesto anterior y hace lo que quiere. Es un Gobierno autoritario, represor y la represión se va a profundizar. Si siguen echando gente habrá más conflicto gremial".

"El modelo de ellos es de 1850, 60. Por eso lo que hoy hace Kicillof, un Estado paralelo prácticamente. Aumentó los impuestos a los más ricos para hacer obras públicas, mantiene hospitales, ayuda a la gente, da créditos, va a licitar el puerto. Creo que muestra en su gestión, cuál es el aporte militante, cuál es el modelo de gestión que tiene un gobierno peronista", afirmó el profesional.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: