El ministro de Economía, Sergio Massa, señaló que a partir del viernes comenzarán a regir los reintegros y descuentos en las compras de carne con tarjeta de débito, en el marco de las medidas anunciadas para ayudar a contener la inflación que incluirán la venta en supermercados de cortes con un valor 30% menor.

Fue en el marco de una presentación realizada en el Palacio de Hacienda, en la que estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Matías Tombolini; el titular de la secretaría de Agricultura, Juan José Bahillo; el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, y la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

Precios Justos Carne

Asimismo, Massa anunció la incorporación de la carne al programa nacional que busca promover la producción y comercialización de la carne vacuna a precios accesibles y previsibles.

Fuente: Telam