Así lo aseguró Verónica Rodríguez, inspectora a cargo de la jefatura distrital de educación de Florencio Varela en diálogo con Julieta Pereyra en Son Cosas de Mujeres por la 97.

“Siento mucho amor por el territorio varelense, y la posibilidad que me dio el municipio de caminarlo desde la educación me parece maravilloso” aseguró la funcionaria al tiempo que destacó “para mi historia, después de mi familia, es lo más importante en mi vida”.

En otro orden Rodríguez, recordó sus años de gestión y resaltó “haber trabajado con libertad, en un distrito de la mano del derecho y la libre expresión, como docente y militante, es sumamente gratificante. Siento que en todos estos años, pudimos darle posibilidades a quienes las necesitaban. Caminar el distrito dando respuesta a cada habitante”.

Y en ese sentido, reforzó “los cargos son efímeros, y esté donde uno esté siempre tiene que hacer algo por el otro. Es fundamental construir en el día a día, y la educación tiene un rol muy importante porque a través de ella, construimos a futuro”.

Por otro lado, la inspectora, agradeció al intendente Andres Watson y repasó las acciones que realizaron en este periodo de pandemia en el cual hubo que ayornarse para poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

Escucha la nota