La columnista de #TodoConVos Melina Cáceres recomendó una serie de actividades para desarrollar en casa durante estos días de aislamiento obligatorio para frenar el coronavirus.

“Tenemos un gran aliado que es internet. “Hay grandes artistas que suspendieron su show pero lo hacen por esa vía. Ya lo hizo Juana Molina desde su cuenta de Instagram la semana pasada, y esta semana lo va a hacer Fito Páez que hace unos días lanzó su nuevo disco “La conquista del espacio”.

Este viernes a partir de las 21.30 hs. va a hacer un show que se llama “Páez en casa” en su cuenta de Instagram. Seguramente va a presentar los temas del nuevo disco, y esperemos que de los viejos también.

Melina se refirió también a los museos que proponen recorridas on line, “por ejemplo el Malba inauguró la muestra Remedios Varo Constelaciones. Toda la semana van subiendo videos a su cuenta de Instagram donde van recorriendo la muestra y distintas personas te van contando detalles sobre las obras. También en la sección educación hay actividades para docentes y chicos, especialmente para los que fueron a ver las muestras”. También está el FOLA, primer museo dedicado especialmente a la fotografía que en su cuenta de Instagram cada día un artista va explicando su obra, detalló.

La columnista recomendó también la plataforma Teatrix, “parecida a Netflix pero de teatro. Hay propuestas para todos los gustos: comedia, drama, musicales, obras clásicas. Cuesta 350 pesos por mes”.

Finalmente informó que el municipio de Lomas se suma a las clases online a partir de este viernes. A las 11 clases de guitarra, a las 14 de Zumba y a las 17 danzas urbanas. Todo a través de las redes sociales de @culturalomas