INICIO EXCLUSIVO Agua potable y vacunación en zona sur

Agua potable y vacunación en zona sur

El periodista Marcelo Raúl Chiaradía, destacó los principales temas del conurbano. El programa Buen Comienzo del municipio de San Martín, la visita de la vicegobernadora a Moreno y la vacunación en los municipios de la Provincica.

En San Martín, a través del programa Buen Comienzo, entregó 4000 kits escolares para los estudiantes que iniciaron primer grado en el día de ayer.

Moreno, uno de los municipios con más personas vacunadas en el conurbano, recibió la visita de la vicegobernadora que junto a la intendenta Mariel Fernández, recorrieron un centro para vacunar contra el Covid-19.

En Almirante Brown, Aysa habilitó una nueva red de agua potable en más de 90 manzanas que beneficia a 9000 vecinos del distrito.

Además Chiaradía, se refirió a la apertura de sesiones legislativas en la Provincia. “El discurso de Kicillof fue muy político pero en la provincia de Buenos Aires no veo la misma grieta que hay en Nación entre la gestión y la oposición”, opinó y destacó que el mandatario no hace favoritismos de acuerdo con el color político y tiene buen dialogo con todos los intendentes.



Salir de la versión móvil