El presidente encabezó hoy un acto para saludar a los 228 efectivos de las Fuerzas Armadas que partirán el 28 de febrero a la isla del Mediterráneo.
“Hoy es un día importante también porque estamos renovando autoridades en el Ejército, en la Fuerza Aérea, en el Estado Mayor Conjunto, en la Armada argentina, y es una ocasión propicia para darles las gracias y despedir con toda nuestra gratitud a quienes dejan su cargo”, enfatizó el mandatario en referencia a la renovación de la cúpula militar.
Asimismo, Fernández selaño: "Tengo la alegría de que hoy todos los oficiales de nuestras tres fuerzas han salido de la democracia y para nosotros eso es una gran alegría. Es la primera vez que podemos decir esto y yo lo celebro".
En referencia a la misión de la ONU, el presidente declaró estar feliz de que la Argentina “participe de la paz. Feliz porque creo en la paz y creo definitivamente que el mundo sería mucho mejor sin guerras y sin conflictos armados”.
"Hoy viajan a Chipre con este contingente para ayudar a la paz, es la misma Fuerza Armada, el mismo Ejército que está ayudando en Salta a resolver el problema de muchos hermanos que tienen agua contaminada y se están muriendo por el agua contaminada”, añadió Fernández sobre las tareas del contingente en el país.











