El taller de estimulación temprana, psicomotricidad y terapia ocupacional destinado a niños y niñas funciona los jueves de 9 a 14 hs. en el Salón de Usos Múltiples “La Sirena”, ubicado en calle Francisco Seguí esquina 20A, con inscripciones abiertas a la comunidad.
El senado sesionará el próximo jueves 16 de julio para tratar una treintena de pliegos judiciales, y el proyecto de propiedad privada que tiene como ejes centrales la eliminación de restricciones para que los extranjeros puedan comprar tierras y los desalojos "exprés" de las casas o tierras ocupadas.
El referente político, Julio Pereyra, se reunió con el saliente intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y expresó: "Siempre es valioso encontrarnos para pensar, debatir y construir una agenda común que ponga en el centro a nuestra gente". Asimismo, sumó: "Tenemos la responsabilidad de fortalecer la unidad, defender el trabajo, la producción y la educación, y seguir acompañando a Axel Kicillof para que la Provincia continúe siendo una herramienta de desarrollo e inclusión para todos los bonaerenses".