La fábrica de soluciones eléctricas Genrod invirtió 12 millones de dólares para la ampliación de sus instalaciones en el parque industrial de Burzaco. Incorporó maquinaria para promover la generación de nuevos puestos de trabajo.
El intendente Mariano Cascallares, recorrió las instalaciones de Genrod. Se trata de una de las plantas más modernas del país, que con esta nueva inversión genera nuevos puestos de trabajo para la región.
La firma, con una inversión de 12 millones de dólares, realiza la ampliación de sus instalaciones; e incorporó maquinaria en el marco de un plan de expansión de sus líneas de producción a nivel local.
La visita se llevó adelante junto con el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional local, Federico Sassone; el subsecretario para el Desarrollo Productivo y Comercio, Marcelo Tricarico; la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini.
El titular de la firma Miguel Rodríguez es vicepresidente de la Unión Industrial de Almirante Brown. Fue quien guió a los visitantes durante la recorrida y explicó el funcionamiento de la empresa, emplazada en el corazón del polo industrial del distrito.
Genrod es una empresa nacional con 46 años de trayectoria que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones eléctricas de la más alta calidad desde 1974. Inauguró su planta en Burzaco en 2014 siempre con un fuerte enfoque de incorporar la última tecnología que le permite liderar el mercado.
En plena pandemia puso a disposición a su personal para la construcción camas. Luego se donaron a distintos centros de aislamiento de la región para pacientes leves con Covid-19. Es parte del un trabajo conjunto con la comuna que conduce Mariano Cascallares.





