El intendente de Florencio Varela utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los y las que protagonizaron la jornada electoral de las PASO. No solamente a quienes hicieron posible un nuevo triunfo de la fuerza que representa, sino también a quienes no la eligieron.

“Quiero agradecer a cada vecina y vecino que ejerció sus derechos con una absoluta responsabilidad en este contexto de pandemia. A las autoridades de mesa junto a todas las fuerzas vivas que posibilitaron un desarrollo justo de nuestra democracia, mi más sincero reconocimiento”, expresó.

En un hilo de Twitter se dirigió “a la militancia, a quienes recorrieron los barrios incansablemente, mi absoluto respaldo por estar siempre al lado de quienes más lo necesitan. Su labor es una motivación para continuar con el trabajo por la senda de la inclusión y la igualdad de oportunidades”.

Respecto al nuevo triunfo electoral en Florencio Varela, destacó que “exhibió el gran apoyo a nuestro espacio político y ratificó el rumbo de una gestión con políticas públicas ideadas bajo una premisa: elevar la calidad de vida de los y las varelenses”.

Sin embargo, se refirió a los resultados adversos para el FdeT en buena parte del territorio nacional. “También escuchamos a quienes decidieron no acompañarnos y redoblaremos nuestro esfuerzo para incluir a todos y todas en la reconstrucción nacional”, finalizó.