"Las elecciones en Florencio Varela se están llevando con normalidad, ya votó cerca del 30% de electores del padrón” informó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, al tiempo que remarcó es "un día de celebración democrática para la ciudadanía, en el cual manifestar su voluntad". El Alcalde consideró "fundamental la expresión del pueblo mediante el voto".

La máxima autoridad distrital, Andrés Watson, sufragó en los comicios legislativos en la Escuela Primaria N°51, situada en calle Ituzaingó, entre 214bis y Alem, Zeballos Centro.

El Intendente, acompañado por su familia, detalló "la asistencia aproximada del 30% del padrón electoral hasta el momento, en una jornada con un desarrollo tranquilo, rápido y en total normalidad".

Y en ese marco remarcó es "un día de celebración democrática para la ciudadanía, en el cual manifestar su voluntad". El Alcalde consideró "fundamental la expresión del pueblo mediante el voto".

“Veo mucha esperanza y mucha gente movilizada para votar. Hoy es un día en el cada uno puede manifestar su voluntad y eso es lo fundamental. Hoy habla el pueblo, expone sus ideas y dirá si está de acuerdo o no con lo que sucediendo” sostuvo.

Al referirse a lo que viene, dijo “imagino a los argentinos más esperanzados a través del resultado de la votación y pensando en pujar por una argentina que no dependa de los poderes extranjeros, sino que dependa de sí misma, de la fuerza de su pueblo que es muy grande y la fuerza del trabajo. Hay que seguir creciendo por eso importante que sigamos trabajando juntos”.

Por último, el jefe comunal indicó que “al ritmo que venimos, esperamos que haya más electores que en septiembre”.