Ricardo de la Fuente, secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencio Varela se refirió a las ofertas incluidas en Mercado Activo e invitó a la comunidad a participar de la jornada de Promoción Florícola que se desarrolla hoy y mañana en el distrito.

La plaza San Juan Bautista en Florencio Varela, se viste de colores para recibir a quienes quieran disfrutar de la gran variedad de flores que se producen en la zona. “Comenzamos con una nueva jornada de Promoción Florícola con el objetivo de impulsar y fortalecer la producción y comercialización de este producto tan característico y tradicional de nuestra localidad”, afirmó De La Fuente.

La actividad se desarrollará entre hoy mañana sábado de 10:00 a 18:00 horas en avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú. “Apoyamos la producción y el trabajo local, esas son nuestras prioridades”, sostuvo el funcionario.

“Desde el municipio no preocupamos por generar distintos ámbitos para que más industrias y comercios puedan crecer e instalarse en el distrito, por eso proponemos beneficios impositivos y fomentamos proyectos productivos, capacitamos a los trabajadores y trabajadoras desocupados para facilitar su acceso al mercado laboral y a través de una ordenanza municipal beneficiamos a las empresas que incorporen personal inscripto en la bolsa de empleo local”, explicó el subsecretario.

En este sentido contó que, por el efecto multiplicador que provoca, llevan adelante un programa con facilidades para que las industrias se radiquen en Varela.

Mercado activo

El intendente @Andreswatsonok firmó promociones con librerías para acordar el precio de un kit escolar accesible y también lanzó precios populares para cortes de carne en las carnicerías de diferentes barrios populares del distrito y otro con supermercados sobre alimentos secos. “Buscamos que las diferentes políticas que implementamos alivien el bolsillo de los vecinos y vecinas”, remarcó.

Podés consultar las promociones en http://www.varela.gov.ar/

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA